COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes, vecinos del barrio Jorge Newbery denunciaron a dos hombres que estaban efectuando disparos en la calle Huergo. Tras perseguirlos, la policía logró detenerlos y secuestraron las armas de fuego.

Ocurrió en horas del mediodía sobre la calle Huergo al 2200, así lo confirmó  Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, quien además indicó que allí intervino personal policial ante el llamados de los vecinos que alertaron que “andaban a los tiros”.

Al llegar se encontraron con un hombre mayor de edad que empuñaba un arma de fuego, y al ver a los efectivos,  comenzó a escapar rápidamente  hacia el Cerro Chenque.

Según detalló Cerdá, los policías comenzaron a correrlo hasta el momento en que se encontró con otro hombre, a quien le entregó el arma y continuó corriendo. “Allí se dividió la persecución y luego de unos minutos ambos hombres fueron aprehendidos”, dijo a LU20.

Los dos hombres – de 25 y 26 años - quedaron detenidos y puestos a disposición de la justicia, uno de ellos conocido en el ámbito delictual como “El Chichón” Barría. Y se secuestraron dos armas calibre 38.