Pasadas las 19 de este lunes, personal de la Guardia de Infantería demoró a tres jóvenes en la intersección de las calles Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Puerto Madryn, en un procedimiento de identificación pero descubrieron que llevaban 70 gramos de marihuana prensada, tres troqueles de LSD, una balanza digital y dinero en efectivo.

Los muchachos, de 21, 23 y 25 años, se hallaban caminando cuando los detuvieron en una primera instancia para proceder a un control de identificación, para luego realizarles el palpado de seguridad preventivo. Seguidamente, los efectivos les solicitaron que exhiban pertenencias y al momento de mostrarlas, advirtieron que llevaban dos envoltorios entre abiertos color negro con contenido de sustancia pardoverduzca aparentemente correspondiente a una susancia. prohibida, una balanza de precisión digital y dos cigarrillos de armado artesanal. 

La Policía secuestró 70 gramos de marihuana prensada, tres troqueles de LSD, una balanza digital y dinero en efectivo. Foto: Policía del Chubut.
La Policía secuestró 70 gramos de marihuana prensada, tres troqueles de LSD, una balanza digital y dinero en efectivo. Foto: Policía del Chubut.

Por esa razón, en ese momento tomó intervención el grupo de División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales quienes realizaron el peritaje correspondiente, confirmando la posesión de drogas por parte de los jóvenes. Realizaron el pesaje, la prueba narcotest y secuestro de sustancia, que arrojó coloración rojisa presuntiva para cannabis. 

Se dio a aviso a Secretario Federal Dr. Mazzioti, quien dispuso identificación de infractores, secuestro de sustancias, secuestro de teléfonos y que los mismo continúen con su libertad ambulatoria con pautas de conducta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!