COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue baleado en el barrio LU4, tras encontrarse con otra persona que supuestamente iba a venderle un televisor. Se habían contactado por Facebook y resultó ser una estafa para robarle. Se llevaron su celular y le dispararon en una pierna. 

Vecinos del sector de las calles Quiroga y Durán, del barrio LU4, llamaron a la policía tras encontrar a una persona herida de arma en el lugar. 

Al llegar los efectivos observaron un auto con un hombre, quien les manifestó que se había contactado con una persona por Facebook para comprar un TV y que se habían encontrado en Avenida Constituyentes y Chile. 

Según el relato, el sujeto lo llevó hasta el barrio LU4 y fue entonces cuando apareció otro hombre que se subió al auto del damnificado, lo golpeó en la cabeza y le disparó en una pierna. 

Al hombre le robaron un celular y la llave del auto, fugándose hacia el barrio 30 de Octubre, según fuentes policiales. El herido fue trasladado al Hospital Regional en ambulancia. 

La Brigada de Investigaciones y Criminalística trabajaban en el lugar, mientras que el vehículo quedó secuestrado a disposición del Ministerio Público Fiscal en la comisaría.