Este viernes por la noche la policía detuvo a dos hombres mayores de edad que intentaron robar algo más de 12 kilos de carne de un comercio ubicado en Km.5. Los sujetos son empleados del sector carnicería, y habían metido diversos cortes de carne en una bolsa negra que colocaron en el canasto de residuos.

Según fuentes policiales, sobre las 21:45 horas de la noche del viernes, la propietaria de un comercio de alimentos ubicado en Avda. José Ingenieros al 700, en Km.5, pidió la presencia del personal policial debido a que había descubierto que dos de sus empleados estaban robándole mercadería.

La propietaria señaló como responsables de este delito a dos hombres que trabajan en el sector carnicería, los cuales habían colocado unos 12,300 kg de carne en una bolsa negra de residuos y la habían sacado a la vereda para llevárselas más tarde.

La mercadería tendría un valor de $11.500

Dentro de una bolsa de residuos negra simulando que se trataba de basura comú, los hombres sacaron la carne a la vereda. Esta maniobra es observada por la propietaria, y queda registrada también en las cámaras de seguridad del local.

Por eso, la mujer se se dirige hacia la bolsa y la abre, pudiendo observar en su interior cortes de vacío y chinchulines. Se dio intervención a Fiscalía y la mercadería fue regresada a la propietaria. Los sujetos quedaron detenidos por hurto en grado de tentativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!