COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un vecino vio movimientos sospechosos en una vivienda y avisó al Centro de Monitoreo, que rápidamente se comunicó con efectivos de la Seccional Quinta y al lugar llegó de inmediato un móvil, lo que permitió que se concrete un robo y atrapar a dos individuos jóvenes en delito “in fraganti”, ya que habían ingresado por la fuerza a un domicilio y tenían ya sobre la mesa diversos artículos electrónicos y prendas de vestir.

El hecho ocurrió cerca de la plaza de Juana Azurduy y Cerro Blanco.

Los delincuentes habían ingresado a un predio en donde hay tres departamentos y habrían forzado la entrada del primero de ellos, en donde no se encontraban sus dueños, informó Crónica.

Uno de los patrulleros llegó a la calle Cerro Solo 3.284 y en el predio los policías se encontraron con la puerta violentada y en el interior con los dos ladrones que fueron sosprendidos por los efectivos. Ya tenían los elementos para robarse sobre una mesa, entre ellos algunas tablets, un karaoke, micrófonos y diversas prendas de vestir.

Al lugar llegó el gabinete de Criminalística y también se apersonaron los jefes de la Comisaría Quinta.

Los sospechosos fueron trasladados hacia la dependencia policial. Uno de ellos fue identificado como Diego Ezequiel Gonzále,  de 20 años, y el restante resultó ser un menor de 17 años.

Ambos quedaron alojados allí hasta la realización de la audiencia de control de detención a realizarse en la mañana de hoy en Tribunales.