COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Lorena Paredes, la joven atacada con un fierro por su ex, se enfrentará con su agresor en una audiencia en la que su abogada, Rosa González, pedirá su representación legal en la causa por "lesiones leves" contra su ex, Luis Vidal. La joven víctima de violencia de género dijo que la pone "nerviosa pensar en volver a verlo" y que espera que haya "policías" para protegerla. "Me da temor porque en su familia son violentos, más que nada sus amigos. No sé lo que pueda pasar", expresó.

Lorena Paredes enfrentará al agresor en una audiencia: "me da temor"

"Si va su familia no va a ser grato porque son violentos y yo voy sola, tal vez con mi papá", contó Lorena Paredes, quien no asistió a la audiencia anterior porque le indicaron que no lo haga para evitar cruzarse con su ex, Luis Vidal, acusado por atacarla con un fierro y provocarle serias heridas.

Además, Lorena Paredes dijo que "como él anda con la tobillera y yo con el botón antipánico iba a empezar a sonar". En diálogo con Crónica, indicó que, ahora, según la jueza, tiene que ir o "darle un poder especial".

"No sé cómo va a ser la audiencia y cómo voy a reaccionar mañana al enfrentarlo ni qué va a pasar, si nos van a tener separados o no", contó la joven.