El lunes la Policía recibió un llamado de alerta por un robo que ocurrió en una casa del barrio Codepro de Trelew. El único dato que tenían era que un vecino había visto escapar a los sospechosos en un Chevrolet Vectra.

Los efectivos emprendieron una búsqueda, orientados por algunos datos que manejaban, y llegaron hasta una vivienda en la calle Ecuador al 1600, donde vieron un auto de similares características.

Los investigadores, en ese momento, no podían comprobar si se trataba del Vectra en el que escaparon los delincuentes, según los datos que había aportado el vecino. Pero las cosas se presentaron más fáciles de lo que pensaban.

Cuando los policías se asomaron y miraron en el interior del Vectra, se encontraron con el sospechoso semi desnudo, cambiándose la ropa en el asiento de atrás, señal de que algo estaba escondiendo.

La Policía secuestró diversos elementos valiosos para la investigación. Foto: Policía del Chubut
La Policía secuestró diversos elementos valiosos para la investigación. Foto: Policía del Chubut

En el mismo auto había otros tres hombres que se bajaron sorprendidos cuando vieron a los policías que los habían cercado. 

Pero las cosas no terminaron ahí. Faltaba hallar un elemento más para completar la escena. No solo encontraron a esta persona cambiándose la ropa, sino que debajo de los asientos llevaban inhibidores. 

Todos estos elementos fueron secuestrados y serán utilizados como elementos de prueba para la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!