Este martes, cerca de las 14:05 horas, mediante un operativo de control de vehículos en Ruta Nacional Nº3, en sentido a zona norte, interceptaron a un vehículo Volkswagen Bora para verificar su documentación, y el propietario manifestó que no tenía la licencia de conducir ni seguro.

A partir de los faltantes mencionados, los agentes labraron un acta de infracción y al verificar la patente en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) descubren un pedido de secuestro activo desde este lunes 2 de mayo.

El conductor del vehículo sólo había presentado el título de propiedad del automotor. El rodado tenía ambas patentes, pero existía disparidad entre la numeración del motor y la que aparecía en la información de la DNRPA Y CP.

Lo frenaron en un control de zona norte, no tenía carnet ni seguro y el auto tenía pedido de secuestro

De esta manera, descubrieron que el vehículo tenía un estado registral actual de "baja automática con recuperación de piezas".

Finalmente, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, quedando bajo segura custodia en el puesto de acceso norte, como también la retención de la documentación mencionada.

Se realizó un contacto vía telefónica para informar sobre lo sucedido al Ministerio Publico Fiscal de la ciudad Trelew, disponiendo el funcionario interviniente de la imputación de la libertad del conductor por un presunto delito de estafa, debiéndose realizar previamente la constatación de domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer