COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes, cerca de la 1:20 de la madrugada, personal policial se encontraba realizando control de identificación en Miguel Giménez y calle Código 2444 del barrio Don Bosc, y encontraron a un joven con "piedras" de marihuana en una mochila.

La policía interceptó a cuatro personas, tres de ellos mayores de edad. Uno de ellos, identificado como N.V (23 años), llevaba una mochila la cual se le solicitó exhibir los elementos de su interior, así informaron a ADNSUR.

Los agentes pudieron observar una balanza de precisión, junto a retazos de bolsas de nylon color negra y trasparentes. Considerando que se trataba de sustancias prohibidas, se pidió la intervención del personal de División de drogas peligrosas y leyes especiales.

Lo encontraron con "piedras" de marihuana en una mochila durante un control

Bajo la asistencia de dos testigos se corroboró que habían 19 envoltorios con punta quemada, con sustancia conocida como cannabis sativa.

Se dio conocimiento a la Dra. Ávila de fiscalía federal, quién dispuso notificación e imputación del causante por infracción a la Ley 23.737 en flagrancia. Además se efectuó el secuestro de los elementos hallados junto al teléfono particular, que quedaron bajo custodia de personal de drogas.