Este miércoles, cerca de las 09:30 hs ingresó demorado, un ciudadano T.C.A. de 32 años, en relación a que en los minutos previos, el personal del centro de monitoreo recibió un llamado telefónico por parte de una mujer denunciando que por calle Salta en dirección hacia el liceo militar circulaba un vehículo color rojo y que su conductor se encontraba tomando bebidas alcohólicas.

Por ese motivo,el móvil policial se dirigió al lugar a fines de verificar lo informado por la vecina. Posteriormente en Av. Polonia y Av. Kennedy lograron divisar un auto con dichas características, por lo que se procedió a identificarlo, hicieron que detenga la marcha del vehículo en Av. Kennedy y Fco. Behr.

Lo detuvieron por violentarse en la calle pero había sido demorado por tomar alcohol mientras manejaba

Se requirió la presencia del personal de tránsito, y mientras los esperaban, una mujer cruzó por el lugar con un celular y comenzó a filmar al presunto infractor. El hombre comenzó a violentarse, por lo que personal policial interviniente tuvo que reducirlo y esposarlo.

Fue trasladado hacia la comisaria, a fines de resguardar su integridad física y a la espera del personal de tránsito municipal.

Luego, cerca de las 13:40 hs, el conductor recuperó la libertad ambulatoria y habiendo recuperado el estado de lucidez normal , recibió los resultados de examen toxicológico del Hospital Regional de esta ciudad, los cuales arrojaron resultados positivo 1,29g/L de Etanol en Sangre. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!