Presos de una comisaría de Neuquén le dieron "la bienvenida" a un detenido quemándolo con agua hervida. Sufrió quemaduras y también una herida cortante.

El delincuente, de 23 años,  protagonizó al menos tres robos en tan solo 12 horas, por lo que quedó detenido con prisión preventiva por decisión de la Justicia.

Fue trasladado ala Comisaría 44 del barrio Valentina Sur, donde otros internos le dieron le tiraron agua hervida y le cortaron una oreja. Él respondió el ataque y, de una piña, le sacó un diente a uno de los agresores.

Lo detuvieron por tres robos y los presos le dieron "la bienvenida" quemándolo con agua hirviendo

El comisario Héctor Pérez, aseguró que se trató de "una trifulca entre internos". Y detalló a La Mañana Neuquén que el joven fue detenido este sábado y "sufrió un corte en una de sus orejas y quemaduras en el estómago y el pecho, las cuales fueron producidas por agua hervida".

El detenido fue traslado al hospital, donde recibió las curaciones, mientras que otro de los presos también fue atendido en el hospital porque perdió un diente producto de un golpe.

Si bien el joven detenido ya había sido demorado en más de una oportunidad por otros hechos, esta fue la primera vez que quedó detenido. Los internos que se encuentran alojados en el sector de alcaidía le dieron la bienvenida y le habrían exigido que les ingresara algún tipo de drogas por intermedio de alguna visita, algo que no cumplió. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!