TRELEW (ADNSUR)- El lunes por la noche se registró un violento episodio entre vecinos del barrio Tiro Federal de Trelew y efectivos policiales, que patrullaban el lugar. Un efectivo sufrió lesiones en la cabeza.

Los agentes se dispusieron a identificar a cuatro personas que estaban a bordo en un vehículo, que al descender atacaron a piedrazos y cuchillazos a los efectivos. Debido a la agresión, el sargento Roldán fue hospitalizado por múltiples heridas recibidas y se recupera de forma favorable. Dos agresores fueron detenidos por tentativa de homicidio y además un vehículo fue secuestrado.

Al respecto, el comisario Jorge Vistoso relató que los efectivos de la Sección Canes, a bordo de una camioneta, detectaron a los jóvenes de entre 22 y 23 años que bebían alcohol en un auto. Al identificarlos, emprendieron una fuga de tres cuadras.

Frente a una vivienda, uno de los jóvenes entró a su casa, otro escapó y dos fueron reducidos. En ese momento, salió el padre de uno de ellos, quien con un cuchillo atacó a un efectivo. En total fueron tres los efectivos lesionados.


El personal utilizó una escopeta anti tumulto para reducir el ataque del hombre, quien fue trasladado al Hospital con una herida en la piernas, así lo informó Diario Jornada. Tras recibir las curaciones quedó preso imputado de tentativa de homicidio, al igual que su hijo.