Este miércoles se realizó una audiencia de control de la detención de un hombre acusado de golpear a su pareja en la cabeza con una paleta para matar moscas, causándole heridas leves. Por la fiscalía asistió el abogado Matías Ayuzo. El sospechoso recibió la asistencia técnica del abogado del Ministerio de la Defensa Pública, Sebastián Martínez Bianchi. El acto judicial fue presidido por el juez Ariel Quiroga.

En la oportunidad, Ayuzo informó que los hechos que investigará ocurrieron el martes 14 de febrero a las 00:30, en la calle Segundo Loncopán del barrio Progreso de la ciudad de Trelew.

En ese lugar se encontraba Romero junto a su esposa y sus tres hijos. De acuerdo a la información obtenida por los investigadores, la pareja mantuvo una discusión. Luego, el imputado agredió a su esposa, propinándole golpes en la cabeza con una paleta de plástico. 

En este sentido, indicó que familiares de la esposa del agresor dieron aviso telefónico al personal policial para que intervenga en la situación. En este contexto, un móvil policial llegó hasta inmediaciones de la vivienda. La mujer acudió a pedir ayuda indicando que su esposo la estaba golpeando. A ello, agregó que la víctima sufrió una lesión de carácter leve.

Lo detuvieron por golpear a su pareja con una paleta para matar moscas: ella terminó herida

El Juzgado de Familia tomó intervención en el caso ordenando una prohibición de contacto por el termino de treinta días. A ello agregó que también se dispuso la exclusión del hogar del procesado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer