Un hombre de 20 años fue detenido por segunda vez en las últimas horas, luego de que tras haber salido de la cárcel en la que estuvo preso por apuñalar a un hombre, lo atropellara con su auto a modo de venganza.

El hecho ocurrió en Posadas, Misiones, y según trascendió el ahora detenido agredió, tras atropellarlo, a su víctima con un palo de madera.

“Te voy a matar, te voy a dejar en silla de ruedas, hijo de puta”, habría dicho Mauricio Rivas a Adrián Benitez, de 30 años, tras lo ocurrido en calle El Trabajador y Avenida San Martín.

Tras la agresión Rivas se subió a su auto y escapó, pero fue detenido a las pocas cuadras por la policía local, quien había sido avisada de la situación por testigos del hecho.

Una vez apresado el hombre la policía detectó dos proyectiles calibre 22 y un cuchillo dentro del vehículo, el cual verificaron que no estaba habilitado para circular.

En base a los reportes, Rivas y Benitez ya habían tenido una pelea a principios de mayo que culminó con el ataque a golpes y puñaladas por parte del primero de ellos.

Ahora el caso quedó a cargo del juez de Instrucción Ricardo Balor, quien ordenó que Rivas quedara detenido por el delito de lesiones y pidió a la policía verificar la existencia de cámaras de seguridad y recolecte testimonios que aporten datos sobre el hecho.