COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - W.S. de 34 años, fue detenido el sábado por la tarde acusado de golpear con la culata de un arma a su pareja. Fue la propia mujer la que realizó la denuncia en la Seccional Segunda, luego de que escapó del vehículo en que se produjo el ataque, informó el sitio Con Sello Patagónico.

El hecho se produjo alrededor de las 16, cuando la víctima, de nacional dominicana, llegó hasta la comisaría ubicada en Viamonte y Rivadavia. La mujer aseguró que estaba siendo golpeada por su pareja en un Chevrolet Corsa y que logró huir en un momento de distracción del presunto atacante.

La denunciante dio detalles del auto y los agentes rápidamente salieron a buscarlo, encontrándolo en el domicilio de la víctima, sobre la calle Sarmiento, a donde había ido el agresor. Al bajar del móvil policial, los uniformados vieron un pistola 9 milímetros en el asiento del conductor, y cuando S. salió de la vivienda fue detenido y trasladado a la comisaría.

En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal que solicitó el secuestro del auto y el arma. y el hombre quedó detenido por el delito de amenazas con arma de fuego. El Juzgado de Familia, además, dictó la prohibición de acercamiento del atacante hacia la víctima y el hogar. Mañana será sometido a la audiencia judicial.

Lo detuvieron luego de que fue acusado de golpear a su pareja
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!