Un joven de 20 años quedó imputado por tenencia de drogas durante la madrugada de este viernes tras ser encontrado con marihuana, una balanza digital, y otros elementos de consumo personal cuando circulaba por la zona sur de Comodoro.

Todo sucedió, según pudo averiguar ADNSUR, cuando policías de la Comisaría Tercera observaron un auto estacionado, sobre Avenida Hipólito Irigoyen y Francisco Berh en  marcha, con las luces encendidas y la puerta delantera abierta.

Se acercaron para ver qué sucedía y fue así que un hombre que estaba cerca del vehículo, al ver a los agentes intentó subirse al auto y escapar. Pero fue rápidamente abordado por los policías.

Al momento de requisarlo le  encontraron dentro de la mochila una balanza digital, un tuper con marihuana, un teléfono celular y una gran cantidad de dinero. 

Se dio intervención a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quien pesó la  sustancia e informó que se trataba de 0,59 gramos de cannabis sativa.  Quedó en libertad bajo la notificación del Juzgado Federal por la tenencia de drogas. 

 Se le secuestró la droga, la balanza digital, 75 mil pesos, un tuper con elementos de consumo personal como Papelillos y un pica-pica entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!