Este martes al mediodía la División Policial de Investigaciones detuvo a un hombre de 45 años con pedido de captura nacional por abuso sexual. 

Tras pesquisas y tareas de seguimiento lo interceptaron cuando caminaba sobre calle Pellegrini al 800, mientras vendía bolsas de residuos.

Según fuentes policiales, la Unidad de Investigaciones de Salta, de donde el sujeto es oriundo, se había comunicado con la Brigada local para avanzar en la aprehensión del individuo.

Lo buscaron 5 años por abusar sexualmente de su hija y lo encontraron vendiendo bolsas en el centro de Comodoro

Para proteger a la víctima -una niña menor de edad- se lo identifica únicamente como A. F. G. y se evitan detalles sobre la causa en la que está involucrado, aunque se menciona que se trata de un delito contra la integridad sexual, cometido entre 2016 y 2017, y que la víctima es su propia hija.

Asimismo, se indica que el pedido de captura vigente data desde el 17 de junio de 2017, aunque no se establece desde qué momento se encuentra en Comodoro Rivadavia.

Desde la Justicia de Salta indicaron que solicitaran el exhorto y enviarán una comisión a esta ciudad en busca del detenido. Hasta tanto, quedó alojado en la Seccional Cuarta de Policía

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer