Este viernes por la mañana, la policía de Puerto Madryn realizó un allanamiento donde logró detener a un joven que era buscado por un violento robo.

El operativo estuvo encabezado por el jefe de Policía, Miguel Gómez junto al Director de Policial, Eduardo Alonso; el Jefe de Grupos Especiales Marcelo Silva, y el jefe de Unidad Regional Javier Guzmán.

Lo buscaban por un robo con arma y lo encontraron en una casa usurpada

En la vivienda ubicada en la calle Santa Cruz 867 se detuvo al delincuente buscado por robo agravado por el uso de arma de fuego. Se encontraron elementos robados y se desalojó el domicilio ya que era usurpado.

El comisario Guzmán explicó a ADNSUR, que el detenido había protagonizado varios robos en las últimas semanas "había caído preso ya con algunos elementos robados y una replica de un arma 9 mm. Se estableció la relación de esta persona con los hechos y se dispuso la detención y fue trasladado a la comisaría".

Lo buscaban por un robo con arma y lo encontraron en una casa usurpada

Asimismo, confirmó que la dueña de la vivienda usurpada vive en otra provincia y se llamó a los familiares para ponerlos al tanto de la situación.