Jean Carlos Sosa fue asesinado a principios de marzo cuando intentó evitar que se llevarán su auto de su casa en Mendoza.  El joven venezolano de 26 años había llegado en 2017 a la Argentina en busca de un mejor porvenir para su familia. 

Los tres delincuentes lo abordaron cuando estaba en el garaje acomodando una moto, mientras  su esposa y su pequeño hijo ya habían ingresado a su casa. Recibió un tiro en el pecho y  murió horas después en el hospital.

Jean Carlos Sosa era padre de un pequeño niño. Foto: TN
Jean Carlos Sosa era padre de un pequeño niño. Foto: TN

Por su muerte detuvieron a dos hombres, de 23 y 25 años, con antecedentes  policiales. Un tercer hombre, identificado como "Huevo" logró escapar y se mantenía prófugo hasta hace unas horas, cuando fue detenido en Chubut. 

El prófugo fue detenido este lunes por la mañana, cerca de las 8, tras un allanamiento de las fuerzas policiales y el GEOP en un domicilio de la ciudad de Puerto Madryn. El hombre de 34 años tenía un pedido de captura nacional.  

Este tercer cómplice participó del robo al joven de 26 años. Foto: TN
Este tercer cómplice participó del robo al joven de 26 años. Foto: TN

Tras los datos brindados por la División de Homicidios en Mendoza Capital, la policía de Chubut logró comprobar que estaba viviendo en una casa en calle Alfredo More al 800 en la ciudad portuaria. Al momento de su identificación, fingió ser otra persona. 

 “Huevo”, según las autoridades sería el cómplice  quien los ayudó a escapar a los otros dos ladrones a  bordo del Peugeot 308, que fue encontrado horas después del crimen en un lavadero y es una prueba clave para imputar a los detenidos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!