Lo buscaban por abuso en Entre Ríos y lo encontraron escondido en una estancia patagónica
Tras una intensa búsqueda, pudieron dar con el hombre de 35 años. Quedó alojado en la comisaría a la espera de su traslado a la provincia del noreste argentino.
En los últimos años, se conocieron muchos casos de personas buscadas por la justicia y que logran evadir la captura escondiéndose en diversos puntos del país, en lugares lejanos a donde se cometieron los hechos. Los prófugos suelen aprovechar los momentos para ocultarse en zonas rurales o alejadas, dificultando los operativos policiales.
Sin embargo, gracias a los avances en la colaboración interjurisdiccional y a los intensos operativos coordinados, cada vez es más común que la Policía logre dar con el paradero, logrando su detención.
En las últimas horas, atraparon a un hombre de 35 años que era buscado por la justicia de Entre Ríos por abuso sexual agravado y lo encontraron escondido en una estancia de Santa Cruz.
En el operativo intervino personal de la División de Investigaciones (DDI) de El Calafate, el apoyo de la DDI de Río Gallegos y efectivos del Departamento de Operaciones Rurales (D.O.R.).
Cabe señalar que el hombre fue encontrado en una estancia, en una zona rural, ubicada a 90 kilómetros de El Calafate. De esta manera, luego de ser detenido, fue llevado a la comisaría. Se espera por la llegada del personal policial de Entre Ríos para realizar su traslado.
Con información de El Diario Nuevo Día, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
