Un hombre de 26 años fue encontrado el miércoles a la madrugada deambulando con heridas de bala, en inmediaciones del barrio 30 de Octubre, cuando estaba por ser trasladado al Hospital Regional, se bajó de la ambulancia y escapó.

La víctima, conocido por la Policía de la zona Sur de Comodoro Rivadavia, fue encontrado por personal de la Comisaría Quinta el miércoles a la madrugada, alrededor de la 2:30 horas. Presentaba dos heridas de bala en la parte superior del pie izquierdo y otra a la altura del cuádriceps en la pierna izquierda que le habrían ocasionado en un presunto "ajuste de cuentas".

Fue atendido por personal del Centro de Atención Primaria de la Salud(CAPS), sin embargo por las heridas, se decidió trasladarlo en ambulancia al Hospital Regional, cuando ya estaba por ser trasladado, decidió bajarse de la ambulancia y escapar.

Horas después, según publica Diario Crónica, el hombre decidió regresar al CAPs para solicitar asistencia. Fue alrededor de las 11 de la mañana que llegó hasta el lugar pidiendo ser atendido por sus heridas y finalmente, fue trasladado al Hospital Regional donde quedó internado.