Tenía sus sospechas y antes de irse a trabajar dejó una cámara oculta para averiguar si efectivamente su pareja abusaba de su hija, y lamentablemente lo confirmó.

La mujer le cortó el pene y los dos testículos al presunto abusador después de comprobar que abusaba sexualmente de su hija adolescente.

La madre de 36 años llegó a la casa justo cuando su novio de 32 años estaba por perpetuar el aberrante acto contra su hija, en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh, 

Ella había estado viviendo con él durante los dos años anteriores desde que se separó de su esposo alcohólico. “Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo al Times of India .

El abusador fue sorprendido instantes previos a cometer el aberrante acto.
El abusador fue sorprendido instantes previos a cometer el aberrante acto.

“Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo”, ella explicó cómo su novio entró en pánico, incluso trató de atacarla mientras luchaba para proteger a su hija del violador. 

"Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección", declaró. "No me arrepiento de lo que hice", admitió.

Según el oficial de la estación de policía de Lakhimpur, el novio fue detenido por violación en virtud de la ley POCSO.

La condición del abusador es crítica y puede ser trasladado a Lucknow para recibir tratamiento adicional. ​ No está claro si la madre enfrentará algún cargo.

Las leyes sobre el abuso sexual infantil en la India se promulgaron como parte de las políticas de protección de la infancia en India. El 22 de mayo de 2012, el Parlamento de la India aprobó el "Proyecto de Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales (POCSO, en inglés)" en relación con el abuso sexual infantil, convirtiéndolo en una ley.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!