TRELEW (ADNSUR) - Un hombre de 45 años se encuentra en estado reservado internado en el Hospital de Trelew tras recibir un botellazo en la cabeza en un confuso hecho que ocurrió este viernes después de las dos de la madrugada en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia, pleno centro de Trelew.

La víctima cayó en el medio de la calle, su agresor lo pateó y luego le revisó los bolsillos presuntamente robándole sus pertenencias y el dinero, antes de alejarse del lugar junto a un cómplice. Las cámaras de seguridad registraron la terrible agresión que incriminaría a dos demorados, detalló Radio 3. 

El video de la feroz agresión de un joven a la salida de un cajero en el centro de Trelew

El hecho ocurrió alrededor de las3 AM en la intersección de 25 de Mayo y Rivadavia. El agredido tiene 45 años y estuvo preso por un crimen ocurrido hace más de un año en la zona norte de Trelew cuando a hombre murió tras ser apuñalado en un ataque en la vía pública luego de una pelea que había ocurrido en un bar.  

Ahora la policía investiga si aquel terrible suceso tiene que ver con el que se produjo este viernes a la madrugada en el que a la víctima le provocaron una fractura en el cráneo al pegarle con una botella de cerveza.

Por la terrible agresión la policía logró detener a los supuestos atacantes, a los que encontró en las inmediaciones de pasaje Catamarca y 25 de Mayo. Se trata de dos jóvenes que tienen 22 y 20 años y a uno cuando lo requisaron en la comisaría le encontraron tres teléfonos celulares y dinero, presumiéndose que algo de eso pertenecería a la víctima identificada como Alejandro Ríos (45).

Un video de una de las cámaras de seguridad instaladas en el centro de Trelew que es clarificador y que incrimina a los detenidos, a quienes se los llevó en horas de la mañana a los tribunales a participar de una audiencia de control en la que se les dictó tres meses de prisión, en el marco de una causa penal por el momento calificada como lesiones graves en concurso con robo.