COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven de 20 años ingresó este domingo al Hospital Regional luego de ser apuñalado en el abdomen al participar de una pelea. El mismo debió ser intervenido quirúrgicamente dado que el corte le afectó el intestino. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro. El conflicto se habría generado con dos hermanos en el barrio 30 de Octubre.

Personal de la Seccional Quinta de Policía tomó intervención cerca de las 22:20 horas de este domingo en el Hospital Regional luego de que ingresara un joven identificado como Eduardo Alejandro Obregón (20), herido de arma blanca en el abdomen. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dado que la lesión le afectó la zona intestinal. No obstante, el estado de salud es estable, sin riesgo de vida, aunque permanece internado en el nosocomio local.

Según las primeras averiguaciones, Obregón habría mantenido una gresca con dos hermanos en el barrio 30 de Octubre, donde reside, por cuestiones que se tratan de establecer, y uno de ellos fue quien le asestó la apuñalada en el abdomen por lo que inmediatamente fue trasladado por familiares al Hospital Regional para recibir asistencia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer