COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven denunció en la red social Twitter que fue víctima de un asalto en la tarde del viernes.

"Me robaron a cuadras de mi casa, me agarraron 2, me apoyaron un cuchillo en la espalda, me gritaron que si no le daba el celular me pegaban un tiro. Me sacaron mi celular que vale 40mil$, el cual mas allá del uso común es mi herramienta de trabajo, me sacaron+", indicó.

El joven explicó que el robo se produjo alrededor de las 19:30 en la calle Islas Malvinas, casi avenida Rivadavia. Y además del celular los ladrones le robaron un buzo Fila.

 

En su denuncia virtual la víctima cuestionó el trabajo policial que intervino en el hecho. "Busque un patrullero enseguida, ninguno cerca, un error sabiendo que esto pasa seguido en donde vivo. Pude haber recuperado el celular mediante el GPS pero gracias a la lentitud e inoperancia de la Policía lo termine dando como perdido", sostuvo.

"Más allá de la bronca de que me hayan robado, da rabia saber que aquellos que tienen que garantizarnos nuestra seguridad y ayudarnos no lo hacen", sentenció.