Un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes que lo acusó de intentar robarles. La víctima del ataque había salido hace una semana de la cárcel en la ciudad de Trelew y terminó hospitalizado.

El violento hecho se registró el martes a la noche, pasadas las 22 horas, en inmediaciones de la plaza Centenario en la ciudad de Trelew.  Allí, un grupo de jóvenes comenzó una discusión con un hombre al que acusaban de haber intentado robarles un celular. 

Comenzaron a golpear al presunto ladrón y este intentó defenderse con un cuchillo, pero lejos de retroceder, lo jóvenes continuaron arrojando golpes.  El hombre al verse superado en cantidad por sus contrincantes, decidió salir corriendo y se refugió en una heladería cercana.  

Sin embargo, los jóvenes lo siguieron, entraron al local y siguieron pegándole allí adentro hasta que finalmente intervino la Policía.

La víctima del ataque hace tan solo una semana había salido en libertad de la Alcaidia tras cumplir una condena por un robo domicilio, según publica Jornada.

  Tras la intervención de la policía, el presunto delincuente tuvo que ser derivado al Hospital Zonal de Trelew por una herida en la cara por un golpe con una piedra, heridas  en el labio y la pérdida de varios dientes.