CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una violenta pelea entre jóvenes ocurrió en la madrugada del lunes en Caleta Olivia y afortunadamente ninguno de los protagonistas salió herido de gravedad, pese a que se produjeron disparos con un arma de fuego y un cuchillo.

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas, en calle Las Barrancas del barrio Rotary 23, por donde transitaba un joven de 19 años en moto cuando vio a su novia y a una amiga junto a otro otro muchacho, quien agredía a una de ellas.

El joven se bajó para defender a su chica y el agresor sacó un cuchillo, con el que lo hirió en el brazo izquierdo, detalló La Vanguardia del Sur.

Intentó seguir acuchillando al otro joven, y éste, para evitar mayores problemas porque corría peligro su vida, intentó escapar corriendo de la escena. Las chicas también se fueron del lugar.

Luego, apareció un Ford Fiesta de donde bajó un joven de 27 años que se sumó a la disputa con un revólver. Disparó una vez contra el muchacho del cuchillo y dos veces contra el novio de la chica que se estaba yendo del lugar.

Las dos chicas atinaron a correr y esconderse en la casa de un vecino, desde donde llamaron a la Policía.

Los efectivos hicieron allanamientos, tanto en la casa del agresor como en la del otro hombre. En el primer caso no se encontró el elemento punzo-cortante, en tanto que en la casa de Pérez (el hombre armado) sí se encontró el arma de fuego, calibre 38 y además le secuestraron el auto.

Pérez habría quedado detenido.