En la madrugada del domingo, cerca de las 06:30, en una casa ubicada en pasaje Chubut al 7000 en barrio Ceferino, en Esquel, se registró un incendio. El joven propietario alcanzó a salir segundos antes de que las llamas tomaran por completo su vivienda.

Según relató la víctima, volvió de bailar, se acostó a dormir y en cierto momento se despertó y se percató del incendio.  Si bien intentó apagarlo por sus propios medios, no pudo y despertó a otra persona que se encontraba durmiendo en la casa, logrando salir.

Los bomberos constataron que el fuego se inició a raíz de un "descuido" del propio damnificado, es que según contó tenía ropa colgada y una hornalla de la cocina prendida, lo que habría provocado el inicio del fuego.

Chubut, Esquel, Chubut

Por su parte, la policía dejó como constancia de que el dueño de la casa se encontraba presuntamente bajos los efectos del alcohol, debido a su habla confusa y aliento etílico proveniente de su boca, como así también dificultades para mantenerse de pie, según publicó Radio 3.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!