RÍO GALLEGOS - En la tarde del sábado, un hombre de 27 años regresó en estado de ebriedad a la vivienda que comparte con su novia y el hijo de ambos, de 3 años de edad, en el barrio San Benito de la periferia de la ciudad. En ese momento, se habría dado una pelea entre ambos, que terminó con la mujer internada el el hospital con la mandíbula destrozada. Si bien en un principio se sospechó que el hombre también había golpeado al menor, personal médico constató que no acusaba golpes o lesions, aunque pudo haber estado presente mientras su madre era golpeada.

Aunque la agresión ocurrió sobre las 19hs, recién a las 21 hs fue advertido el personal de la Seccional Séptima, que acercó a la casa por el requerimiento de “problemas familiares”, según reseña La Opinión.

El hombre fue inmediatamente detenido y trasladado a la comisaría, mientras que la mujer fue trasladada al hospital junto a su pequeño de tres años. Allí, personal médico contató que el niño no presentaba lesiones, y que su madre tenía lesiones graves debido a la fractura de su mandíbula.

En el incidente intervino el Juzgado de turno y la Comisaría de la Mujer, y la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda, donde se secuestraron muestras de sangre que serían de la joven.

Fuente: La Opinión