SARMIENTO (ADNSUR) - Este miércoles cerca de las 21:40 horas personal policial de la Comisaría de Sarmiento detuvo a un joven de 23 años por incumplir con el aislamiento obligatorio y por romper las puertas de la Seccional. 

Según informaron fuentes policiales, el joven caminaba borracho por calle Sarmiento -  entre Patagonia y Uruguay  - cuando un policía a bordo de un móvil lo interceptó. Inmediatamente, el joven comenzó a insultarlo y hasta lo invitó a pelear. Finalmente fue demorado por alterar el orden público en estado de ebriedad.

Ya en la comisaría, los efectivos constataron que se trataba de un joven que había llegado a Sarmiento desde Comodoro Rivadavia el pasado viernes 14 de agosto, por lo que debía estar cumpliendo con la cuarentena obligatoria hasta el 28. 

Ante este incumplimiento fue notificado por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino con intervención de la Justicia Federal.

Finalmente, cerca de las 23:50 horas y en circunstancias que se retiraba de la Comisaría junto a su familia (para cumplir con el aislamiento), el joven le dio una piña al al vidrio de una de las puertas de acceso y la rompió completamente. 

Nuevamente quedó detenido en averiguación del delito de daño agravado y a la espera de la audiencia de control de detención.