ESQUEL (ADNSUR) - Un vecino reconoció en el centro de Esquel a una persona que ingresó hace poco desde Comodoro. Lo denunció y fue imputado por desobediencia.

Un vecinoo de Esquel se presentó en la Comisaría Primera este jueves y denunció a un sujeto que habría regresado hace pocos días desde Comodoro y que se encontraba circulando por el centro sin respetar el aislamiento por provenir de una zona de riesgo por circulación de COVID-19, detalló EQS Notas. 

Lsta persona identificó al infractor, e inmediatamente fue a denunciar la situación señalando que se lo cruzó de frente en la intersección de Roca y San Martín, según el reporte policial. 

E denunciante manifestó que tenía conocimiento de que esta persona ingresó a Esquel hace pocos días desde la ciudad de Comodoro y que debería estar en su domicilio cumpliendo los 14 días de cuarentena. 

También indicó que avisó a la mesa de Epidemiologia del Área Programática Esquel de Salud, remarcando que es la primera vez que vio al denunciado en tales circunstancias.

Las autoridades policiales dieron intervención al Ministerio Público Fiscal y al denunciado se lo imputó por desobediencia, al tiempo que se dispuso una consigna policial en su domicilio hasta que finalice los 14 días de aislamiento.