ESQUEL (ADNSUR) - Un hombre de 38 años que llegó este jueves a la localidad de Esquel con un permiso para circular y supuestamente para buscar a un familiar, pero cuando la policía chequeó sus datos, detectó que contaba con un pedido de captura. 

La Policía procedió a identificarlo cuando se encontraba sentado en la plazoleta de la Avenida Ameghino y Urquiza frente a un kiosco donde había solicitado que  se efectúe una carga virtual a su celular. Al ser consultado expresó que había llegado el día anterior desde Rawson en busca de un familiar.

Tras identificado se constató que registraba pedido de captura en sistema Skua. El hombre fue trasladado a la comisaria donde se dio conocimiento a la Oficina Judicial de Rawson, quien informó que por disposición de la jueza Moreno Mirta del Valle el hombre deberá quedar alojado en la dependencia de Esquel hasta la audiencia de control de detención que se realizará online. 

Tal como destaca EQS Notas, lo llamativo es que el individuo contaba con el permiso para circular extendido por el Ministerio de Seguridad de Chubut.