COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Luego de que un grupo de efectivos policiales de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro viajara hasta Pergamino, finalmente en la mañana de este jueves arribó a la ciudad Leonardo Bustamente, principal sospecho del asesinato de Alexis Cueva.

Tal como había adelantado ADNSUR, el joven de 24 años que fue capturado hace nueve días en la localidad bonaerense de Pergamino, tras permanecer prófugo durante más de un mes, llegó esta mañana a Comodoro.

Bustamante fue trasladado con custodia policial desde el lugar donde fue detenido, con orden de captura internacional que pesaba sobre él, por ser el principal sospecho del homicidio de Alexis Cueva, ocurrido a fines de noviembre.

Desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó que mañana viernes a las 9 de la mañana se realizará la audiencia de apertura en su contra, la cual será presidida por el juez penal Miguel Caviglia. Por el Ministerio Público Fiscal se hará presente Fabiola López, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa del imputado será ejercida por Lucía Pettinari, defensora pública.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre se realizó la audiencia de control de detención y apertura para el otro imputado en la causa, Renzo Muñoz, donde se definió su prisión preventiva por tres meses.