COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un joven logró salvar su vida luego de que llamara insistentemente a su novia, a quien le pidió ayuda porque cuando se levantó el martes por la mañana, había una pérdida de gas en su casa. 

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Los Bretes, quien este martes por la mañana llamó más de 20 veces a su novia para pedirle ayuda, quien lo encontró tirado en la cama y con deficiencia respiratoria.  

Tras llegar a la vivienda, la joven alertó al personal de la Comisaría Quinta. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron al hombre en grave estado y solicitaron una ambulancia. Fue traslado en estado crítico al Hospital Regional. 

La mujer contó a la policía que su novio estaba la cama y notó que le costaba respirar. Además aseguró que había un fuerte olor a gas y decidió abrir la ventana. “Tenía más de 20 llamadas perdidas. Yo vivo en Laprida, me desperté, vi las llamadas y me vine directo a verlo”, afirmó. 

Se presume que el hombre se acostó a dormir la noche del lunes y se despertó ayer martes por la mañana, y afortunadamente alcanzó a pedir ayuda a su novia, así lo informó Con Sello Patagónico.