COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pasado viernes 25 de septiembre se llevó adelante una nueva audiencia por el linchamiento y homicidio de José Oviedo, el padre del hombre que había sido señalado como presunto abusador de un nene de 12 años. Ambos casos ocurrieron el lunes 26 de marzo en Fracción 14. 

La defensora pública, María Cristina Sadino, informó este jueves que durante la audiencia del 25 de septiembre, "la Fiscalía pidió más tiempo para seguir investigando y el mantenimiento de la prisión preventiva de los imputados".

Se trata de Silvina Vera, Pablo Arismendi, María Alejandra Hernández, Franco Bustos, Jonatan Barrera, César Hueica, Diego Metraillet y un menor de edad identificado con las iniciales G.M.

"Yo defiendo a tres mayores y un menor que en ese momento contaban con prisión preventiva, por peligro de fuga. Yo me opuse a la prórroga y en caso de que se otorgara pedí un régimen morigerado para mis asistidos para que pudieron seguir con domiciliaria", manifestó. 

En contacto con La Cien Punto Uno, Sadino aclaró que "en esa audiencia el juez no me hizo lugar y obligó a mis asistidos a continuar la detención con una plazo menor. Yo interpuse una revisión y al día siguiente los magistrados decidieron darle domiciliaria". 

También destacó que "hay algunos que tiene permisos para salidas laborales", y agregó: "El 27 de noviembre la fiscal ya podría acusar; ahí se tendrá en claro que conducta se le atribuye a casa uno". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer