COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se celebró la audiencia de control de detención del hombre que atacó a golpes y con un cuchillo a su pareja y, tras imputarlo por lesiones agravadas, le dictaron prohibición de acercamiento y lo dejaron en libertad.

F.A.D.,  de 29 años, había sido detenido por violencia familiar este miércoles luego de atacar a su pareja en el Barrio Isidro Quiroga. La mujer recibió múltiples golpes y heridas de arma blanca, y logró refugiarse en los techos de la casa para pedir ayuda. 

Al llegar la policía, encontró a la mujer con la cara cubierta de sangre que pedía ayuda desde el techo de la vivienda, y dentro de la misma al hombre armado, que fue detenido y trasladado a la Comisaría. A la víctima se le brindó asistencia y se la trasladó a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia.

El mismo miércoles, en horas de la tarde, agentes de la División Policial de Investigaciones allanaron su casa, encontraron un arma y 17 cartuchos a bala calibre 22 y otro 357 magnum.