RÍO GALLEGOS - Un hombre de 33 años que fue descubierto por los playeros de la estación de servicio mientras espiaba y filmaba a un niña de 3 años en el baño público. Luego de fijar domicilio y quedar a disposición para ir a declarar, la Justicia penal de Río Gallegos decidió que el hombre quede en libertad, por lo que en la madrugada de este lunes pudo regresar a su vivienda.

Liberaron a un hombre que filmó a una nena de 3 años en un baño público

El juzgado de Instrucción N° 2 de la capital de Santa Cruz decidió que el acusado fije domicilio y quede a disposición de la Justicia para ser llamado a declarar más adelante, sin fecha estipulada. La jueza Valeria López Lestón, ordenó también que se secuestraran las cámaras de seguridad de la estación de servicio, donde se observa a la hombre espiar por debajo de la puerta del baño.

El hombre quedó tras las rejas por al menos 6 horas y luego recuperó la libertad, tal lo permitido por el Código Penal.

El caso tiene como protagonista a un hombre que, cerca de las siete y media de la tarde noche de este domingo, filmaba con su celular a una nena de tres años en el baño de la estación de servicio ubicada en la rotonda Bark. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el pervertido se agachó para espiar a la menor.

Una vez descubierto por los playeros de la estación de servicio, el hombre fue sometido, linchado y reducido hasta la llegada de la Policía.

Según indicaron fuentes policiales consultadas, en el caso intervino personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron unos cinco minutos después de que el hombre fuera apresado por los vecinos.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial. En paralelo, un playero hizo una publicación en la red social Facebook "escrachando" al acusado. Asimismo, el trabajador de la estación de servicio dijo que cuentan con cámaras de seguridad que registraron el momento en que el hombre cometía el aberrante hecho.

Fuente: La Opinión