COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El municipo y la Policía levantaron este jueves una construcción que funcionaba como aguantadero en Caleta Córdova.  El operativo se realizó tras las denuncias de la comunidad a las líneas municipales gratuitas 0-800-333-0706/3184 y se instó a los vecinos a seguir denunciando hechos anómalos.

Levantaron una construcción que usaban como "aguantadero" en Caleta Córdova

Levantaron una usurpación en Caleta Córdova

El procedimiento concretado este jueves se realizó con personal municipal de las Secretarías de Seguridad, Servicios a la Comunidad y Tierras, junto a la colaboración de agentes de la Policía.

Al respecto, el coordinador de Seguridad, Alejandro Kukenshener afirmó que “accionamos antes las denuncias anónimas de la comunidad, y realizamos todos los pasos legales, con el propósito de regularizar los lugares ante usurpaciones”.

Por último, Kukenshener dijo que “este lugar funcionaba como aguantadero y se tomó la decisión de levantarlo. Logramos intervenir rápidamente ante estas irregularidades y efectivizar el control, gracias a las denuncias de los vecinos, a los cuales pedimos que sigan denunciando cualquier situación indebida”.

https://twitter.com/radiodelmar987/status/1055469967548841984