CAPITAL FEDERAL - Parejas, amigos y familias disfrutaban el sábado a la tarde de una tarde tranquila de playa, en Mar del Plata, cuando todo terminó de la peor manera. Un hombre le pidió a un joven que bajara la música del auto y lo agarraron a trompadas. La violenta situación provocó una serie de "robos piraña". No hubo detenidos. 

Descontrol en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran la música, lo atacaron a trompadas

Ocurrió en una playa de La Perla que está cerca del Museo del Mar. Al lugar llegó un grupo de chicas y chicos, quienes estacionaron el auto en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera pusieron la música a todo volumen, e incluso levantaron el baúl del vehículo. 

Un hombre que se encontraba en la playa les pidió que bajaran el volumen, lo cual fue bien recibido por el público en general en la playa. Nadie imaginó que uno de los jóvenes reaccionaría tan violentamente, agarrando al hombre a trompadas.

Según detalló Infobae, varias personas intentaron calmar al agresor y poner en resguardo a la víctima, mientras que otros aprovecharon para robar pertenencias de la gente.

Les pidió a unos jóvenes que bajaran la música en la playa y lo atacaron a trompadas

Algunos jóvenes incluso tenían palos y otros objetos contundentes. En medio del caos, alguien llamó al 911 pero al llegar la policía, los violentos ya se habían fugado en el auto, un VW Fox gris claro con vidrios polarizados. “¿Qué filmás?”, increpa una joven a la persona que graba con su teléfono celular antes de huir del lugar.

Esta situación remite a otra ocurrida días atrás en la zona de Playa Grande. Allí, dos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea a la salida del boliche La Normandina. Se trató de una verdadera batalla campal que varios testigos pudieron grabar con sus celulares.