COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer denunció que el pasado domingo un grupo de personas usurpó su vivienda ubicada en la zona de chacras de El Faro. La mujer indicó que las personas la agredieron e incluso la amenazaron de muerte con armas. Por tal motivo, pidió que la Justicia intervenga en el hecho.

Sonia Carrizo, vecina de la zona de chacras de El Faro, denunció que un grupo de personas usurpó su casa y se quedaron con sus pertenencias, informó diario Crónica.

“Ellos dijeron que mi ex les había vendido la casa; son tres hombres, dos mujeres y niños los que se metieron en mi casa. Cuando llegué me pegaron y empujaron al suelo a mi hija de 6 años y a un amigo le rompieron la camioneta”, denunció. Y detalló que “entré con la policía y me pegaron, la Justicia dice que no puede hacer nada hasta que se vea el caso y va a pasar mucho tiempo hasta que puedan resolverlo. No puedo hacer nada. Estoy en la calle y a ellos no les interesa”.

A su vez, Carrizo informó que su ex pareja le comunicó que no había vendido la casa y denunció que los usurpadores “me amenazaron con armas y cuchillos y se quedaron con todo. Incluso usurparon el terreno de al lado y los vecinos están aterrados porque son amenazados constantemente y cuando pasan les tiran piedras y roban”.

Finalmente, la mujer pidió que se intervenga en el delito y recordó que hace más de tres años que se encuentra inscripta en el IPV por lo que necesita una vivienda para ella y su hija.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer