Una mujer le tiró el celular a su pareja en una discusión, le pegó en la cabeza y se murió. El trágico hecho ocurrió en Salta.

Fuentes policiales indicaron que la pareja discutió violentamente en una casa de Salta y el hombre murió una semana después a raíz de un golpe que sufrió en la sien derecha.

Roxana Adelina López, de 22 años, fue hasta la vivienda que alquilaba su novio Luis Darío Guanta y comenzaron a pelear, aparentemente él la habría golpeado en el rostro. Como represalia, ella le tiró el teléfono celular que impactó en la cabeza del hombre.

El joven comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y malestares,  fue llevado de la ciudad de Cafayate, ubicada a 189 kilómetros de la capital salteña, en los Valles Calchaquíes. donde quedó internado por un severo cuadro de traumatismo encéfalocraneano (TEC) y una semana después murió, informó Télam en las últimas horas. 

La madre de la víctima realizó la denuncia y las pericias determinaron que murió a raíz del golpe que recibió en la cabeza, por lo que se imputó a López por el delito de homicidio preterintencional.

Le tiró el celular a su pareja en una discusión, le pegó en la cabeza y se murió

La mujer no quedó detenida. Tras prestar declaración, acompañada de un abogado particular, recuperó su libertad y cumple medidas sustitutivas. Minetras que los familiares del joven salieron a pedir justicia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer