COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes a la madrugada, un joven tuvo un despertar violento: “Tapate la cara o te quemo”, fue la advertencia que le propinó uno de los delincuentes que ingresó a su casa del pasaje Urquiza al 900. 

La víctima dormía sobre un colchón en el living de su vivienda cuando sintió que le arrojaron una remera en la cara. “Quedate callado que no te vamos hacer nada”, continuó el delincuentes de aproximadamente 17 años.

Según declaró ante efectivos de la seccional Primera, todo ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada: “Estaba durmiendo, siento que alguien me patea la cabeza, y al reaccionar observo que era un hombre de 17 u 18 años de edad, quien en su mano derecha tenía un arma de fuego tipo pistola color negra con la cual me apuntaba a la cabeza y me decía tapate o te quemo y me arrojó una remera expresando 'quédate callado que no te vamos hacer nada'".

Según pudo observar la víctima, habían dos sujetos en el interior de la vivienda y otro más afuera. Estuvieron escasos minutos y se llevaron un Smart de 60 pulgadas, una Play Station y celular.

Una vez que se fueron de la casa, “me quedé sentado un rato más con la cara tapada hasta que no escuché más ruidos, después salí en busca de ayuda”, relató el joven a efectivos de la la seccional Primera donde quedó radicada la denuncia por robo agravado por uso de arma de fuego.