TRELEW - Luego de que la concejal del Frente de Todos de Trelew, Carol Williams,  denunciara a su ex pareja por violarla, hostigarla y por amenazarla con divulgar videos íntimos,  realizaron un allanamiento en su casa y le secuestraron un celular. Además, fue sometido a una revisión médica para iniciar la investigación, según informó Jornada. Su defensor será el conocido penalista Fabián Gabalachis.

La denuncia de la edil ingresó el miércoles formalmente al Ministerio Público Fiscal de Rawson. Es el fiscal Osvaldo Heiber quien tiene que llevar adelante la pesquisa.

El lunes, cuando la edil hizo público el caso a través de sus redes sociales, había realizado la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Trelew. Como explicaba que los hechos ocurrieron el 6 de enero en una vivienda de Rawson, se la derivó a la capital.

Desde la oficina igualmente se informó que por las características del hecho, un delito de instancia privada, no se brindará información sobre la investigación, que aún debe tener audiencia de apertura.

El hombre, empleado judicial, sería expulsado del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chubut (SITRAJUCh) , según anunció el gremio de empleados judiciales.