COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado cerca de las 3.45 horas personal policial de barrio Laprida intervino en una zona descampada de Valle C (barrio Sarmiento) donde observó a una camioneta circulando con tres ocupantes. Tal como informaron, el conductor no tenía permiso de circulación y residía en el Máximo Abásolo. 

Los efectivos además se percataron que el interior de la camioneta - una Toyota Hilux patente IJE 844 - más precisamente en la parte posterior baja había un arma de fuego.

Ante tales circunstancias procedieron a la detención del conductor por tenencia ilegal. El arma era una pistola calibre 22 modelo Tunder con la numeración limada y con siete cartuchos en su cargador. El vehículo también quedó secuestrado.

Se informó a la Fiscalía de turno y a la Oficina judicial que resolvieron que el conductor quedara demorado hasta la audiencia de control de detención. Según detalló diario Crónica, los demás ocupantes - su pareja y un menor de edad - fueron trasladados por policía a su domicilio del barrio Máximo Abásolo.