RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una pareja de jóvenes héroes salvaron a una nena que casi cae de la ventana de un edificio en Puerto Deseado. La historia, sin embargo, no tuvo un final tan feliz, debido a que luego del hecho, los padres de la menor denunciaron a las personas que intervinieron en el accidente, en lugar de agradecerles, lo que generó angustia y sorpresa en la comunidad. 

Quintanal Alberto

El hecho ocurrió este viernes. Según publicó diario Nuevo Día, este viernes por la tarde, en el barrio 330, en el departamento E44 una nena corrió peligro de caer desde la ventana de la cocina, balaceándose agarrada de sus manitos en el borde de la estructura. 

Mientras tanto, desde adentro, otra nenita con un abundante sangrado en la nariz lloraba e intentaba agarrar a la menor.  

Según informó el peirodista Alberto Quintanal al citado diario, gracias a la rápida acción de dos jóvenes Nadia y Oscar, la situación tuvo final feliz, ya que lograron trepar por fuera del edificio y agarrar a la nena en brazos, evitando lo que podría haber sido una caída trágica. 


Sin embargo, contó que los padres de la pequeña, en lugar de agradecer, denunciaron a la joven que le salvó la vida a la nena, aludiendo que ella la golpeó.

Hasta el momento se desconoce dónde estaban los padres de la nena en el momento del hecho y por qué aparecieron después de una hora y media solo para insultar a la pareja que le salvó la vida a su hija. 

El periodista informó además que los niños estaban encerrados bajo llave, sin ningún mayor a cargo.