COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ataque a una camioneta Chevrolet Luv ocurrió este viernes a la madrugada en el barrio Roca. El atacante no logró ser identificado y se investiga para poder encontrarlo. 

El violento ataque contra una camioneta ocurrió la madrugada de este viernes, cerca de las 01:00, cuando un joven de 20 años había dejado su camioneta Chevrolet LUV estacionada afuera de la casa de su novia en barrio Roca. 

El damnificado relataría a la policía ya en el lugar, que mientras se encontraba cocinando con su novia en la casa de esta, escucharon ruidos en el exterior y salieron a la calle para ver que ocurría.

Fue así que se encontraron con la desagradable sorpresa de que la camioneta tenía dañados todos los vidrios y todas las cubiertas estaban cortadas.  Sin embargo, no lograron identificar al o los atacantes y decidieron alertar a la Policía de la Seccional Tercera sobre lo ocurrido.

Tras la denuncia, tomó intervención la División de Criminalística que llegó hasta el lugar para relevar la escena del ataque en busca de huellas.