RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una médica psiquiatra de Río Gallegos denunció a un paciente a fines de octubre al que había atendido en dos oportunidades luego de corroborar que había falsificado certificados médicos con su firma para evirar ir al trabajo. 

Luego de comunicarse con un médico laboral de una empresa petrolera, la profesional constató que el hombre había estado falsificando certificados con su supuesta firma y presentándolos para no ir a trabajar. El médico le presentó los papeles, que tenían su sello, pero la letra y su firma no le pertenecían.

Así fue como este viernes por la tarde personal de Comisaría Sexta realizó un allanamiento en la casa del denunciado, sobre Antonio Soto al 100, por orden del Juzgado Penal N°3, según informó La Opinión Austral.

En el lugar, los efectivos encontraron el sello de la profesional, además de los certificados "truchos", indicaron fuentes policiales.

Mientras los uniformados realizaban la pesquisa, el hombre intentó huir de la vivienda pero rápidamente la policía logró detenerlo a dos cuadras del lugar. El hombre fue puesto a disposición del juez de turno.