PICO TRUNCADO (ADNSUR) – La policía de Pico Truncado detuvo este jueves a un hombre de 39 años, que en una noche de octubre le robó la recaudación del bolsillo a un playero en una estación de servicio.

El delincuente fue puesto a disposición del juzgado de Leonardo Cimini Hernández, acusado de haber sido el delincuente que hace dos meses protagonizó el robo en el ingreso a la localidad.

El robo ocurrió en la noche del 26 de octubre de octubre, cuando el hombre que cuenta con antecedentes por delitos similares, llegó hasta una estación de servicio ubicada en el ingreso a Truncado y le quitó unos cinco mil pesos a un trabajador.

Las instalaciones contaban con un circuito de cámaras de seguridad que registraron el momento en que cometía el delito. A partir de las imágenes, personal de la Comisaría Primera y de la Dirección de Investigaciones (DDI) comenzó las averiguaciones y recién en la tarde de ayer, el magistrado ordenó el allanamiento en la casa del ladrón.

“Aunque no se encontró el dinero, se secuestraron las prendas que eran iguales a las que el causante utilizó al momento del ilícito”, indicaron fuentes policiales a La Opinión Austral. El hombre, fijó domicilio y recuperó su libertad.