COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre fue detenido por violencia familiar en Comodoro en la madrugada de este sábado. Según la denuncia, le robó una cartera a su pareja, la golpeó e insultó. 

Un llamado al Centro de Monitoreo alertó sobre una pelea de pareja sobre la calle Ostoich y Avenida Lisandro de la Torre.  Allí se entrevistaron con una mujer, que detalló que previamente se encontraba con su pareja (ahora detenido) afuera de su casa, sobre la calle Código 476 dialogando adentro del auto porque se iban a separar y el hombre le robó la cartera y se fue corriendo.

Según relató a la policía, luego lo encontró en la casa de su prima, sobre Avenida Lisandro  de la Torre y Ostoich. Allí, en el patio de la casa, la habría golpeado e insultado, devolviéndole sus elementos personales. 

El acusado fue detenido y trasladado a la comisaría. Según informaron fuentes policiales, se puso en conocimiento a la funcionaria de fiscalía, Dra. Ritta, y al Dr. Robledo, de la Oficina Judicial, quien a su vez dio aviso al juez penal de turno, Dr. Jorge Odorisio.