Un violento asalto se registró este sábado a la madrugada en la localidad de Las Heras, Santa Cruz cuando una joven resultó con graves heridas tras ser atacada por un delincuente.

Cerca de las cuatro de la mañana, personal policial de la Seccional Primera recibió un llamado telefónico donde le solicitaban ayuda en inmediaciones de la calle Los Sauces, ya que en el lugar había una persona con varias heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron dos mujeres y una de ellas manifestó que estaba circulando en su vehículo y se detuvo cuando vio a una mujer tirada en medio de la calle con las piernas cubierta de sangre. Se trataba de una menor de 16 años.

La adolescente dijo que cuando iba caminando por la zona cercana al Cementerio local, fue atacada por un hombre que la sorprendió y bajo amenazas con un cuchillo le sustrajo un teléfono celular , así lo informó La Opinión Austral. Luego de robarle le dio varias puñaladas en distintas partes del cuerpo y la dejó tirada en el medio de la calle y salió corriendo. Según contó, el ladrón saltó la medianera del Cementerio y se metió adentro de ese lugar, pero no pudieron encontrarlo.

La madre de la adolescente llegó hasta el lugar y cargó a su hija en el auto para trasladarla al hospital, donde constataron que tenía tres incisiones en la zona del glúteo y una en la zona abdominal, y tuvieron que operarla de urgencia.